Blackpink presentó "Jump", su primera canción nueva en más de dos años, durante el estreno de su gira mundial "Deadline" el sábado 5 de julio en el estadio principal del Complejo Deportivo Goyang en Gyeonggi. El cuarteto interpretó el tema inédito en el escenario, ofreciendo a sus fans un adelanto de su esperado regreso.
YG Entertainment había lanzado un avance de "Jump" ese mismo día, con un breve clip y la leyenda "¿Listos para saltar?". La agencia aún no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de "Jump".
Además de "The Girls" (2023), parte de la banda sonora del juego para móviles de Blackpink, la nueva canción será el primer tema nuevo de Blackpink desde su segundo álbum de estudio, "Born Pink", lanzado en septiembre de 2022.
Después de tanta espera, sus fans finalmente pudieron ver el estreno de "Jump" en el primer concierto del grupo.
El concierto de Goyang da inicio a una gran gira mundial que abarca 31 espectáculos en 16 ciudades.
Para celebrarlo, la capital de Corea se tiñó de rosa. Las principales atracciones turísticas de Seúl, como la Torre N de Seúl en la cima del Monte Namsan en el centro de la ciudad, y el Puente Banpo sobre el río Han, se han iluminado de rosa desde la noche del viernes 4 de julio para dar la bienvenida a Blackpink y a su club de fans, Blink, en el inicio de su gira mundial. También se realizaron espectáculos con fuentes de agua en el puente Banpo y las islas Sevit, según la agencia de la banda, YG Entertainment.
La compañía de K-pop ha prestado especial atención a que la gira sea respetuosa con el medio ambiente en medio de la creciente preocupación por la eliminación de residuos y las emisiones de carbono en los conciertos de K-pop.
YG Entertainment firmó un contrato con la Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas para la compra de su Certificado de Energía Renovable Peace en un esfuerzo por demostrar su uso de energía verde.
La agencia también proporcionará botellas de agua envasadas en papel a los asistentes al concierto e instalará contenedores de reciclaje para los residuos. Parte de las ganancias del concierto también se destinará a otros proyectos ambientales, según YG Entertainment.
Después de la actuación en Gyeonggi, Blackpink visitará 16 ciudades y realizará 31 actuaciones en estadios de todo el mundo, desde Los Ángeles y París hasta Bangkok, Tailandia y Tokio.
Fuente: koreajoongangdaily
0 comentários :
Publicar un comentario