Hybe Latin America se prepara para presentar su próximo grupo juvenil global, Santos Bravos, el próximo mes a través de una nueva serie de competencia de telerrealidad del mismo nombre.
La compañía anunció el jueves a través de sus redes sociales que el reality "Santos Bravos", filmado en México, se estrenará en agosto. Ese mismo día se publicaron un video teaser e imágenes de perfil de los 16 concursantes, lo que marca el inicio del proyecto.
Los 16 participantes, seleccionados entre cientos de solicitantes, provienen de diversas regiones, como México, Colombia, Brasil, Venezuela, Argentina, Perú, España y Estados Unidos. Estos aspirantes a artistas recibirán una formación intensiva en un campamento personalizado, centrado en la musicalidad, la expresión emocional y la interpretación.
Solo cinco llegarán al corte final para debutar en el grupo de chicos, y todo su viaje se revelará a los fanáticos internacionales en tiempo real.
"Santos Bravos" marca el primer proyecto de desarrollo artístico a gran escala de Hybe en Latinoamérica, utilizando su sistema distintivo de Capacitación y Desarrollo, una estructura diseñada por el presidente de Hybe, Bang Si Hyuk, que combina formación rigurosa, apoyo emocional, narrativa y participación comunitaria. El objetivo es formar artistas globales con un crecimiento auténtico y una sólida identidad cultural.
“Nuestro objetivo no es solo crear un grupo”, dijo Bang. “Es ayudar a jóvenes artistas latinos a experimentar una auténtica transformación, tanto artística como personal. Santos Bravos es un proyecto basado en la autenticidad, la emoción y la conexión”.
El proyecto también ha llamado la atención por su equipo creativo de alto perfil.
Kenny Ortega, conocido por dirigir y coreografiar "High School Musical" y "Descendants" de Disney, es el director creativo del proyecto. Johnny Goldstein, quien ha trabajado con artistas internacionales como Shakira, J-Hope de BTS y Enhypen, es el productor musical principal.
El reconocido entrenador vocal Raab Stevenson, cuyos clientes incluyen a Justin Timberlake, Rihanna y Sza, supervisa el entrenamiento vocal. El proyecto completo cuenta con la producción ejecutiva de Jaime Escallón, veterano colombiano conocido por "X Factor" y "Survivor".
Mientras tanto, Hybe Latin America también está produciendo "Pase A La Fama", otro importante programa de audiciones de bandas juveniles en colaboración con la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo, bajo NBC Universal.
La banda ya cuenta con canal de YouTube y se puede ver un corto vídeo introductorio y de presentación de los chicos:
Fuente: koreaherald
0 comentários :
Publicar un comentario