JYP Entertainment emite una segunda disculpa por la controversia de la reunión de fans de DAY6

 

JYP Entertainment ha emitido una segunda disculpa por la controversia generada por los excesivos requisitos de información personal durante el proceso de entrada al fan meeting de DAY6.

El día 23 de julio, JYP Entertainment publicó una disculpa oficial en sus redes sociales: "Nos disculpamos sinceramente con el público afectado por los excesivos procedimientos de verificación de identidad durante el proceso de entrada al 4º FANMEETING de DAY6".

Junto con la disculpa, JYP Entertainment proporcionó detalles sobre el proceso de reembolso para los asistentes afectados. Según la agencia, se emitirán reembolsos a quienes posean entradas de la primera semana a quienes se les haya denegado la entrada debido a una verificación de identidad excesiva, a pesar de ser los compradores originales. El reembolso incluirá el precio de la entrada y los gastos de envío. Sin embargo, aclararon que las entradas transferidas y verificadas en el recinto como no pertenecientes al comprador original no serán elegibles para reembolso.

Anteriormente, DAY6 recibió críticas por exigir documentación excesiva, como certificados financieros, certificados de parentesco y expedientes académicos, a los asistentes a su reunión de fans, celebrada del 18 al 20 de julio en el Estadio Cubierto de Jamsil.

Aunque se anunció que se aceptarían las entradas compradas a nombre de un familiar con la documentación correspondiente, surgieron problemas cuando se les negó la entrada a los asistentes, lo que generó críticas en línea por "abuso de poder". También hubo informes de que el personal compartió fotos de identificación en chats grupales y les negó la entrada debido a discrepancias entre la apariencia de los asistentes y su foto.

El 21 de julio, JYP Entertainment declaró: "Si bien las medidas buscaban proteger al público, nos disculpamos por las molestias causadas por la falta de flexibilidad en las operaciones y por no cumplir con nuestras responsabilidades de gestión".

En su segundo aviso del día 23 de julio, JYP añadió: "Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias y la preocupación ocasionadas al público debido a las políticas operativas de este evento. Reconocemos la gravedad del problema y nos esforzaremos por mejorar y evitar que se repita".

A continuación, el aviso completo de JYP Entertainment:


Hola, somos JYP Entertainment.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas al público afectado por los excesivos procedimientos de verificación de identidad durante la entrada al 4º FANMEETING de DAY6.

Ofrecemos el siguiente procedimiento de reembolso para los asistentes afectados:

[Reembolso] Poseedores de entradas para la primera semana (sesiones 1 a 3) del fan meeting de DAY6 a quienes se les negó la entrada debido a la excesiva verificación de identidad, a pesar de ser los compradores originales.

*Los reembolsos solo están disponibles para entradas no verificadas como transferidas en el recinto. Las entradas verificadas como transferidas no serán elegibles para reembolso.

[Importe del reembolso] Precio total de la entrada, incluidos los gastos de envío.

[Periodo de solicitud de reembolso] 23/7 (miércoles) 11:00 a. m. - 27/7 (domingo) 11:59 p. m.

*Tenga en cuenta que no se procesarán reembolsos después de este período.

[Método de solicitud de reembolso] Envíe la siguiente información a través de una consulta individual de YES24 o comuníquese con el servicio de atención al cliente de YES24 por teléfono.


Fuente: TenAsia 

About Chermary

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentários :

Publicar un comentario