La gira "Übermensch" de G-DRAGON enfrenta críticas por la mala gestión de Galaxy Corporation

 

La gira mundial de G-DRAGON, "Übermensch", está cautivando al público en grandes ciudades como Seúl, Tokio, Macao, Sídney y Hong Kong. Sin embargo, el descontento de los fans con su agencia, Galaxy Corporation, es cada vez mayor debido a la mala gestión.

La principal controversia gira en torno a la preventa de entradas para miembros del club de fans. En ocasiones, los asientos VIP se asignaban primero a plataformas externas, lo que hacía que los fans internacionales cuestionaran la conveniencia de unirse al club.

La elección de sedes para conciertos en el extranjero también ha sido criticada. En Macao, Hong Kong, Indonesia y Australia, se reservaron sedes sin considerar la demanda local, lo que provocó la programación apresurada de shows adicionales. Esto ha obligado a G-DRAGON a actuar tres días consecutivos, lo que ha generado preocupación por su salud.

En Tailandia, se reservó una sede al aire libre durante la temporada de lluvias, la época más calurosa y húmeda del año y los detalles de las entradas se publicaron solo un mes antes del show, lo que provocó quejas de los fans. A pesar de esto, la agencia ha guardado silencio.

Las giras por Estados Unidos y Europa están bajo escrutinio por falta de preparación. Los anuncios de los conciertos se hicieron con solo dos meses de anticipación, a pesar de los requisitos de visa y solo París fue confirmado para la etapa europea, lo que generó especulaciones sobre fallos en la reserva de salas.

Los fans también están descontentos con las medidas de protección de la agencia para el artista. Galaxy Corporation prometió acciones legales contra publicaciones maliciosas en abril, pero tres meses después no se han proporcionado actualizaciones, lo que ha llevado a los fans a dudar del compromiso de la agencia.

Además, los fans han notado las frecuentes apariciones del CEO de Galaxy Corporation, Choi Yong Ho, en las actividades oficiales de G-DRAGON y el uso excesivo del nombre y la imagen del artista en las promociones de la compañía. A algunos fans les preocupa que la agencia esté más enfocada en promocionar su marca que en apoyar al artista.

En respuesta, la base global de fans de G-DRAGON exige acciones legales efectivas contra los rumores maliciosos, un sistema de venta de entradas justo que priorice al club de fans y a los fans locales, una gestión de giras razonable que considere la salud y la demanda del artista, la notificación anticipada de los detalles de los conciertos y una política para evitar la reventa de entradas. También exigen que el director ejecutivo reduzca sus apariciones públicas y separe la marca del artista.

Los fans enfatizan la urgente necesidad de mejoras estructurales dentro de la agencia para restaurar la confianza y garantizar un entorno creativo saludable para el artista.

Fuente: TenAsia

About Chermary

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentários :

Publicar un comentario