Kim Hee Chul, del grupo Super Junior, compartió sus pensamientos sobre su regreso a los escenarios como miembro de Super Junior después de tanto tiempo.
El 25 de agosto, Kim Hee Chul publicó un extenso mensaje en la comunidad de su canal de YouTube: "Terminamos la versión coreana de SUPER SHOW. Tengo fiebre, dolor muscular y otros dolores de la felicidad. Este hombre... Antes amaba y apreciaba tanto el escenario".
En el 2006, Kim Hee Chul sufrió un accidente de tráfico que le provocó una fractura de fémur, una fractura de tobillo y otras lesiones que requirieron 12 semanas de tratamiento. Se sometió a una cirugía mayor para insertar siete varillas metálicas y según informes, le diagnosticaron discapacidad física de grado 4.
Recordó: "Incluso estuve exento del servicio militar de reserva. Cuando fui al hospital para un chequeo, me dijeron que tal vez no podría caminar ni tomar vuelos largos... El camino para obtener mi grado de discapacidad fue realmente caótico. Después de mucho pensarlo, negué la realidad y simplemente regresé a casa". Continuó diciendo: "A medida que mi lado izquierdo se hundía, mi rostro y cuerpo se volvieron asimétricos. El problema fue que mi estado mental también comenzó a deteriorarse. Como vivía con la creencia de que 'si no puedo hacerlo bien, no debería hacerlo', gradualmente me distancié del escenario. Cuando estaba con los miembros o veía presentaciones sin mí, sentía una nostalgia y un arrepentimiento persistentes, así que los evitaba e ignoraba deliberadamente".
Al regresar al escenario este año para las actividades del 20º aniversario de Super Junior, Kim expresó: "Las actividades de Super Junior fueron una fuente inigualable de dopamina para mí. Aunque la mayor parte se ha desvanecido, creo que las dolencias emocionales que aún me quedan sanarán automáticamente con la gira de SUPER SHOW". También mostró afecto por los fans y los miembros. Mientras tanto, Super Junior celebró su gira del 20º aniversario, "SUPER SHOW 10", en el KSPO DOME del Parque Olímpico de Songpa-gu, Seúl, del 22 al 24 de agosto, reuniéndose con sus fans durante tres días.
A continuación, el texto completo de la publicación de Kim Hee Chul:
Terminamos la versión coreana de SUPER SHOW.
Tengo fiebre, dolor muscular y otros dolores de la felicidad.
Este hombre...
Antes amaba y apreciaba tanto el escenario.
Han pasado unos 10 años.
Incluso estuve exento del servicio militar de reserva. Cuando fui al hospital para una revisión,
dijeron que tal vez no podría caminar ni tomar vuelos largos...
El camino para obtener mi calificación de discapacidad fue realmente caótico.
Después de pensarlo mucho, negué la realidad y simplemente regresé a casa.
A medida que mi lado izquierdo se hundía, mi cara y mi cuerpo se volvieron asimétricos.
El problema fue que mi estado mental también comenzó a deteriorarse.
Si no puedo hacerlo bien, no debería hacerlo en absoluto.
Esa mentalidad me alejó aún más del escenario.
Fuente: Chosun
0 comentários :
Publicar un comentario