Un intento de mediación en la disputa legal entre las integrantes del grupo femenino NewJeans y su agencia, ADOR, fracasó el jueves. Un segundo intento tendrá lugar el 11 de septiembre.
Dos integrantes de NewJeans, Danielle y Minji, junto con los representantes legales de ADOR y del grupo femenino, se reunieron para una sesión de mediación de 2:00 a 3:20 p.m. en el Tribunal del Distrito Central de Seúl el jueves.
Según informes, ambas partes reiteraron sus posturas, pero no llegaron a un acuerdo mutuo. Cuando los periodistas les preguntaron sobre los temas tratados durante la sesión, se marcharon sin responder.
La batalla legal entre las integrantes de NewJeans y ADOR comenzó en noviembre pasado, cuando las cinco cantantes argumentaron unilateralmente que sus contratos con ADOR habían quedado anulados porque ADOR no había cumplido con su parte del acuerdo.
ADOR presentó una orden judicial contra los miembros de NewJeans para impedirles hacer su propia música y realizar actividades fuera de la agencia, junto con una demanda alegando que los contratos siguen siendo válidos.
Fuente: Korea JoongAng

0 comentários :
Publicar un comentario