Jungkook, miembro de BTS, lanzó una severa advertencia a cualquiera que intentara entrar sin permiso en su casa: "Si no quieren acabar en la comisaría, no se acerquen a mi casa".
Durante una transmisión en vivo el lunes, celebrada el día de su cumpleaños, Jungkook comentó que había considerado transmitir desde una escalera en el distrito Yongsan de Seúl decorada con sus fotos, pero finalmente decidió no hacerlo.
"Iba a hacer un concierto allí, pero me asusté", dijo.
Ese miedo, explicó, surgió tras una serie de allanamientos recientes en su residencia.
Refiriéndose al caso más reciente del sábado, en el que una mujer de unos 40 años fue captada entrando en su casa, Jungkook dijo: "Lo vi todo por la cámara de vigilancia. Abrió la puerta en el estacionamiento subterráneo y la policía estaba justo frente a ella. Lo estaba viendo todo".
"Dijo que éramos amigos", continuó Jungkook con un suspiro. "O sea, ARMY [el nombre del fandom de BTS] son como familia y amigos, claro, pero eso fue simplemente triste. Agradezco el apoyo, pero vamos, no hagan eso".
“Si aparecen, los encerraré”, continuó. “Tengo las pruebas y se los llevarán. Todo está grabado. Si entran al estacionamiento de mi casa, no podrán salir a menos que les abra la puerta. Hay cámaras por todas partes. Si no quieren que los arrastren a la comisaría, no entren”.
La mujer siguió a un vehículo hasta el estacionamiento alrededor de las 23:20 del sábado y fue detenida poco después de la medianoche, según la policía. Según los informes, les dijo a los oficiales que había entrado porque era “la casa de un amigo”.
En un incidente similar en junio, una mujer china de unos 30 años intentó entrar en la casa de Jungkook marcando repetidamente los números en el teclado de la puerta principal. Fue arrestada en el lugar de los hechos y declaró a la policía que había venido a Corea para ver a Jungkook tras su baja militar. Posteriormente, fue remitida a la fiscalía sin detención por cargos de intento de allanamiento.
Fuente: Korea JoongAng
0 comentários :
Publicar un comentario