El actor Choi Hyun Wook se disculpó tras el polémico incidente del primer lanzamiento.
El día 13 de octubre, la agencia de Choi, Gold Medalist, declaró: "El actor Choi Hyun Wook se siente profundamente responsable por la situación que surgió tras el reciente evento del primer lanzamiento. Se disculpa sinceramente con todos los presentes en el lugar por cualquier preocupación causada".
La agencia continuó: "Extendemos nuestras más sinceras disculpas especialmente al bateador y a su tutor, quienes se sorprendieron por la inesperada situación. Hoy, nos comunicamos con el tutor a través del equipo y la carta de disculpa de Choi Hyun Wook fue entregada. El equipo del bateador aceptó amablemente las disculpas".
Además, la agencia reconoció: "Reconocemos la falta de meticulosidad en la gestión y la coordinación previa al evento. Revisaremos nuestros procesos internos para evitar que se repitan este tipo de incidentes. Una vez más, nos disculpamos sinceramente con todos los inconvenientes causados por este asunto". Choi Hyun Wook participó como el primer lanzador ceremonial en el partido de playoffs celebrado el 9 de octubre en el Incheon SSG Landers Field. Como ex-miembro del equipo de béisbol durante su época escolar, lanzó una bola rápida desde el montículo, que desafortunadamente se dirigió hacia la cabeza del bateador infantil.
Inmediatamente después de la controversia, Choi Hyun Wook se disculpó en una plataforma para aficionados, declarando: "Debería haber lanzado despacio y desde más cerca, ya que había un niño pequeño allí, pero estaba demasiado nervioso para pensar en eso. Lo siento mucho". A pesar de su disculpa, la controversia continuó, lo que lo llevó a enviar una carta escrita a mano al bateador.
Comunicado oficial de la agencia de Choi Hyun Wook
Hola, somos Gold Medalist.
El actor Choi Hyun Wook se siente profundamente responsable por la situación que surgió tras el reciente incidente del primer lanzamiento. Se disculpa sinceramente con todos los presentes por cualquier preocupación causada.
Extendemos nuestras más sinceras disculpas especialmente al bateador y a su tutor, quienes se sorprendieron por la inesperada situación. Hoy nos comunicamos con el guardián a través del equipo y se entregó la carta de disculpa de Choi Hyun Wook. El equipo del bateador aceptó amablemente la disculpa.
Reconocemos la falta de meticulosidad en la gestión y la coordinación previa al evento. Revisaremos nuestros procesos internos para evitar que se repitan incidentes como este.
Una vez más, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los afectados por este incidente. Gracias.
Fuente: TenAsia

0 comentários :
Publicar un comentario