Concierto de Treasure 2025 en Seúl. ¡Bienvenidos al show!
Con la frase que marcó el inicio de la noche, TREASURE iluminó el escenario para el "2025-26 TREASURE Tour (Pulse On)" en el KSPO Dome en Songpa-gu, al sur de Seúl, un viernes lluvioso.
Los fuegos artificiales se dispararon desde el escenario cuando los 10 miembros de la banda emergieron de la grieta, ataviados con trajes negros y cadenas de oro. La banda de chicos hizo vibrar el escenario con "MMM". Con la letra "let me treasure you", los Treasure Makers —la fandom del grupo— respondieron con gritos y aplausos, agitando sus luces.
El concierto continuó con "King Kong", un tema lleno de energía con un sonido brutal que combina pop y hip-hop con un estribillo pegadizo e intensas secciones de rap. El ambiente dinámico continuó con "Bona Bona", una animada canción dance-pop con elementos de rock y sonidos de banda de música, y el debut del grupo, "Boy".
"¿Qué tal? Ha pasado mucho tiempo y volvemos con una nueva gira", dijo Junkyu después de cuatro canciones.
Hyuksuk estaba casi sin aliento, pero aún listo para subir la apuesta. "¡A pisar a fondo!", exclamó, mientras sonaba la música de fondo de la enérgica canción de hip-hop "Jikjin".
"Move", interpretada por la sub-unidad T5 del grupo (Jihoon, Junkyu, Yoon Jaehyuk, Doyoung y So Junghwan), hizo que los fans volvieran a estallar en vítores y gritos, sobre todo cuando los cinco compañeros se levantaron las camisetas en el clímax de la canción, mostrando sus marcados abdominales.
Luciendo chaquetas blancas y negras, los miembros japoneses del grupo, Asahi y Haruto, subieron al escenario para cantar "Thank You", una canción para los fans que han marcado sus vidas. Luego, Hyunhayo, la unidad de rap compuesta por Hyunsuk, Haruto y Yoshi, animó el ambiente con "Volkano".
La noche tomó un giro más tranquilo con "Orange" y "Better Than Me", mientras la banda se acercaba a la pista para establecer contacto visual con los fans.
En el centro del escenario, el how continuó con "Yellow", "Come to Me", "Clap", "Saruru", "B.L.T (Bling Like This)" y "Everything". TREASURE mantuvo la energía con "Hello", "Now Forever", "I Want Your Love" y "Run", antes del encore.
El concierto de dos horas llegó a su fin cuando el grupo volvió al escenario para cantar "BFF (Best Friend Forever)" y "Everyday".
"Quería demostrar cuánto me entregué con todo mi corazón a la preparación de este concierto. Con la mentalidad de empezar de cero, incluso me afeité la cabeza y espero que la emoción y la energía que inspiraron esa decisión se hayan transmitido hoy en el escenario. Gracias", dijo Hyunsuk al despedirse de sus fans.
Fuente: Korea Herald
0 comentários :
Publicar un comentario