BABYMONSTER ha revelado un nuevo capítulo de éxito rotundo al mostrar un mundo musical lleno de seguridad a través de su mini-segundo álbum, "WE GO UP".
BABYMONSTER regresó el 10 de octubre con su mini-segundo álbum, "WE GO UP". Con un regreso a toda velocidad después de aproximadamente tres meses y dados los adelantos de su intensa energía hip-hop, los fans de la música global tenían una gran expectativa.
La canción principal, "WE GO UP", transmite un mensaje de cambio radical, resaltando la audaz seguridad de BABYMONSTER. Desde el sonido de los metales que irrumpe en la intro hasta el rap sin filtros de las integrantes, las emocionantes notas altas y las melodías adictivas, la canción ha sido elogiada por ofrecer una catarsis explosiva.
El video musical está ganando popularidad por sus dinámicas escenas de acción y personajes que resaltan la personalidad única de cada miembro. La ejecución del concepto, la dirección dinámica que lo amplifica y las impresionantes imágenes dejan un fuerte impacto que mantiene a los espectadores enganchados.
Como el grupo femenino de K-pop que más rápido ha superado los 10 millones de suscriptores en YouTube (1 año y 5 meses después de su debut), BABYMONSTER se ha consolidado como la "reina de YouTube de la próxima generación". Su presencia en la plataforma es inigualable, ya que el videoclip de "WE GO UP" alcanzó inmediatamente el número 1 en YouTube Trending Worldwide tras su lanzamiento. Además, al encabezar la lista mundial de álbumes de iTunes, su prometedor comienzo ha generado expectativas para sus futuras presentaciones.
Mientras tanto, Baby Monster tendrá una tienda temporal en el escenario abierto de los grandes almacenes Shinsegae Gangnam Point en Seocho-gu, Seúl, del 11 al 19. El 14 de octubre, lanzarán un videoclip exclusivo de "WE GO UP". Además de los conciertos, planean responder al cariño de sus fans a través de diversas plataformas, como la radio y YouTube.
Fuente: Chosun
0 comentários :
Publicar un comentario