Baskin-Robbins elige al grupo de K-Pop LE SSERAFIM como nuevo embajador de la marca

 

Baskin-Robbins ha anunciado a la sensación del K-pop LE SSERAFIM como sus nuevas embajadoras de marca. Anteriormente, el gigante de los helados colaboró ​​con el actor Byeon Woo Seok, conocido por su papel en el exitoso drama 'Run On', en diversas promociones desde agosto del año pasado. A medida que el contrato de un año con Byeon se acerca a su fin, los expertos de la industria están atentos a las noticias sobre una posible renovación. Mientras tanto, Baskin-Robbins ha cerrado una nueva colaboración con LE SSERAFIM.

LE SSERAFIM, un grupo de cinco miembros compuesto por Kim Chaewon, Sakura, Huh Yunjin, Kazuha y Hong Eunchae, es reconocido por sus impactantes actuaciones y la narrativa autobiográfica de su música, lo que les ha ganado una base de fans global. 

El grupo se encuentra actualmente en su primera gira mundial, '2025 LE SSERAFIM TOUR 'EASY CRAZY HOT' y recientemente lanzó su cuarto sencillo japonés, 'DIFFERENT', continuando así con sus actividades internacionales. 

Por su parte, Baskin-Robbins cree que la imagen segura y sofisticada de LE SSERAFIM se alinea a la perfección con la dirección de la marca, prometiendo una gran sinergia. Su primera actividad oficial como modelos de la marca coincidirá con el lanzamiento del nuevo producto "Aemangbing" el 1 de julio. El sabor del mes, "Aemangbing", está inspirado en el popular postre de verano, el bingsu de mango y manzana, con sorbete de mango ácido, helado de leche condensada de coco, trozos de mango y manzana y mini perlas.

Para celebrar el verano, Baskin-Robbins planea publicar fotos publicitarias y contenido digital con LE SSERAFIM, fortaleciendo la interacción con los consumidores mediante diversas actividades. Byeon Woo Seok, quien ha sido un destacado modelo publicitario para Baskin-Robbins y otras marcas como JobKorea X Albamon, Ilum, Ediya Coffee, Kyochon Chicken, Prada, Giordano, Cartier y Dunkin, ha sido apodado la "estrella de los 100 mil millones de wones" tras promocionar a casi 20 marcas tras el éxito de "Run On".

Un representante de Baskin-Robbins declaró: "LE SSERAFIM es un ícono de la innovación y la autoexpresión, que transmite con eficacia el mensaje que Baskin-Robbins busca transmitir a la generación MZ. A partir del sabor de julio, esperamos ofrecer a los consumidores una experiencia única con LE SSERAFIM".

Fuente: TenAsia

About Chermary

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentários :

Publicar un comentario