El grupo femenino de K-pop ILLIT debutará oficialmente en Japón este septiembre, consolidando su creciente popularidad tanto en Corea como en Japón.
Según informó la agencia Belift Lab el lunes, el primer sencillo japonés de ILLIT, "Toki Yo Tomare", que significa "Tiempo, por favor, detente", se lanzará digitalmente el 1 de septiembre y el álbum físico el 3 de septiembre.
El álbum incluirá cuatro canciones: dos nuevas, una versión japonesa de "Do the Dance", el tema principal de su tercer EP, "bomb" y "Almond Chocolate", la primera canción original japonesa de ILLIT que se hizo viral tras su lanzamiento en febrero.
Un póster teaser, lleno de la energía femenina y caprichosa que caracteriza a ILLIT, presenta elementos como una varita mágica en un cajón y un reloj adornado con una cinta.
A pesar de no haber debutado oficialmente en Japón todavía, ILLIT ya ha causado sensación en el país. Su canción debut, "Magnetic", fue un gran éxito en las listas locales durante el año pasado.
También ganaron el Premio a "Novatas del Año" en la 66ª edición de los Japan Record Awards, convirtiéndose en el primer grupo femenino de K-pop en lograrlo en 13 años.
El impulso del grupo sigue creciendo. Su tercer EP, "Bomb", lanzado el mes pasado, superó las ventas de la primera semana en su primer día y se ubicó en la cima de las principales listas de álbumes japonesas.
"Almond Chocolate" ha acumulado más de 50 millones de reproducciones en Oricon hasta el 7 de julio, lo que la convierte en la canción más reproducida de una artista femenina extranjera lanzada en Japón en la primera mitad del 2025.
Para celebrar su debut en Japón, ILLIT ofrecerá una serie de conciertos para fans titulada "2025 ILLIT GLITTER DAY IN JAPAN". Los conciertos se llevarán a cabo durante cuatro noches: del 10 al 11 de agosto en el Pia Arena MM de Yokohama y del 3 al 4 de septiembre en el Osaka-Jo Hall de Osaka.
Todas las entradas generales se agotaron, lo que demuestra la gran capacidad de venta de entradas del grupo y su creciente base de fans.
Fuente: The Korea Times
0 comentários :
Publicar un comentario