La boy band Stray Kids se convirtió en la primera en actuar en el recién inaugurado escenario Rogers Centre de Toronto el domingo, marcando el final de la etapa norteamericana de su gira mundial "dominATE".
La actuación del domingo pone fin a la gira norteamericana de la banda, con 13 actuaciones en 10 ciudades de la región. El recién inaugurado recinto de Toronto tuvo capacidad para 50.000 personas, según JYP Entertainment, la agencia de la banda.
Arrancando con el éxito "Mountains" (2024), la banda interpretó un repertorio repleto de éxitos, himnos emblemáticos y temas de su sencillo digital "Mixtape: dominATE".
"Estamos muy contentos de cerrar la gira norteamericana aquí en Toronto", dijeron los miembros en el escenario. "Podíamos sentir el cariño de tantos fans; gracias por alegrarnos la noche con nosotros".
La gira norteamericana de la banda, que comenzó el 24 de mayo en Seattle, vio a Stray Kids batir múltiples récords.
Stray Kids se convirtió en el primer grupo de K-pop en conquistar el T-Mobile Park de Seattle, el Camping World Stadium de Orlando, el Nationals Park de Washington, el Wrigley Field de Chicago y el Rogers Centre de Toronto. La banda también ofreció dos conciertos consecutivos en el Globe Life Field de Arlington, otra primicia en el K-pop.
Para honrar el impacto de la banda, monumentos como el Empire State Building de Nueva York y la Torre Willis de Chicago se iluminaron con el característico color rojo de Stray Kids, según informó JYP Entertainment.
La siguiente parada es Europa, donde Stray Kids comenzará su primera gira europea por estadios el 11 de julio en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, con ocho conciertos en seis ciudades.
Fuente: Korea JoongAng Daily
0 comentários :
Publicar un comentario