La tercera temporada de "El Juego del Calamar" dominó las listas semanales de Netflix por un margen significativo, según anunció la plataforma de streaming el miércoles.
La tercera y última temporada de la serie original coreana se alzó con el primer puesto en la lista de series en otros idiomas de Netflix, con la asombrosa cifra de 60 millones de visualizaciones entre el 23 y el 29 de junio.
La audiencia de la temporada fue casi 10 veces mayor que la de su competidor más cercano, la serie española "Olympo".
La inmensa popularidad de la última temporada también renovó el interés por toda la saga. La segunda y la primera temporada entraron en la lista en los puestos número 3 y 6, respectivamente.
El fenómeno no se limitó a las series en otros idiomas. La audiencia de la tercera temporada de "Squid Game" superó por sí sola los 34,5 millones de visualizaciones totales de las 10 series en inglés más vistas. Superó con creces a la serie líder en inglés, "The Waterfront", que obtuvo 11,6 millones de visualizaciones.
Los seis episodios finales, lanzados el viernes pasado, llevaron la aclamada historia mundial de Gi-Hun y la competencia mortal a su dramática conclusión.
Fuente: Yonhap News
0 comentários :
Publicar un comentario