Las tres actrices principales que definieron los estándares de belleza coreanos en la década del 2000 ya tienen 40 años y hablan abiertamente sobre sus cambios de apariencia, prioridades y la evolución de su autoimagen.
Kim Tae Hee regresa a la televisión y a Hollywood
Kim Tae Hee, de 45 años, regresa a la pantalla chica después de dos años con el drama de tvN "Butterfly", que se estrenó el 22 de agosto, a la vez que debuta en un drama estadounidense.
En una conferencia de prensa reciente, Kim Tae Hee afirmó que su papel en "Butterfly" es el más "ordinario" hasta la fecha, revelando que mantuvo un maquillaje ligero y un estilo sencillo.
"Aparecí ante la cámara luciendo como yo misma, lo cual fue sorprendentemente cómodo", dijo. "Se sintió nuevo estar frente a la cámara sin mucha preparación ni estilismo, pero no estoy segura de cómo lo percibirán los espectadores".
Kim Tae Hee también habló sobre el envejecimiento y la belleza durante su aparición en el programa de entrevistas de tvN, "You Quiz on the Block", el 20 de agosto, su primera aparición en un programa de entrevistas en 15 años. Al reflexionar sobre su icónico papel en el drama del 2009, "Iris", dijo: "Ese fue probablemente mi look favorito. A medida que envejecemos, hay más cosas que quizás no nos gusten de nosotros mismos, pero tenemos que aceptarlas. Espero que la gente vea las arrugas que surgen al sonreír como algo hermoso".
Jun Ji Hyun habla sobre la identidad y el envejecimiento
Jun Ji Hyun, de 43 años, regresará a la pantalla el 10 de septiembre con la serie original de Disney+, "Tempest", su primer drama desde "Mount Jiri" en el 2021. Conocida por su duradera popularidad como embajadora de marcas de lujo, recientemente habló sobre su mentalidad en una entrevista para una revista.
“A veces me pregunto: ‘¿Está bien ser tan indiferente?’”, dijo Jun Ji Hyun. “Creo que solo intento apartar la mirada, pero cuanto más me acerco a mi regreso, más nerviosa me siento”.
Jun Ji Hyun añadió que a menudo reflexiona sobre su futuro, tanto personal como profesional. “‘¿Cómo será la actriz Jun Ji Hyun cuando sea mayor?’ Pienso en eso sin parar”, dijo. “También me pregunto por mis hijos: cómo crecerán y qué harán. Supongo que es un signo de la edad. Solo quiero vivir con autenticidad y no tener un solo día sin ser yo misma”.
Song Hye Kyo abraza nuevas perspectivas
Song Hye Kyo, de 43 años, también habló sobre su nueva perspectiva a principios de este año durante su aparición en “You Quiz on the Block”, su primera participación en un programa de entrevistas en 23 años.
“Ahora que tengo más de 40 años, puedo ver claramente las diferencias entre yo y las actrices más jóvenes”, dijo. “Realmente necesito concentrarme en la actuación. Ya superé la etapa en la que la apariencia me impulsa”.
Aun así, Song Hye Kyo admitió que disfruta de los elogios sobre su apariencia. “Me encanta escuchar ‘eres hermosa’ todos los días”, bromeó, y agregó: “Incluso me esforcé más hoy para lucir lo mejor posible”.
Son Ye Jin lista para su regreso a la gran pantalla
Mientras tanto, la actriz Son Ye Jin, de 42 años, se prepara para su regreso en la próxima película del director Park Chan Wook, “No Other Choice”, tras una pausa de tres años tras dar a luz.
Con el regreso de Kim Tae Hee, Jun Ji Hyun, Song Hye Kyo y Son Ye Jin —conocidas colectivamente como la generación "Tae-Hye-Ji"— al estrellato, su franqueza sobre el envejecimiento marca un cambio cultural. Admiradas como símbolos de belleza, estas actrices ahora llaman la atención por su franqueza, confianza y fuerza interior.
Fuente: Korea Times
0 comentários :
Publicar un comentario