Kyuhyun, miembro de Super Junior, sufrió una lesión en la pierna durante el concierto del 20º aniversario del grupo en Seúl, lo que le obligó a completar la última parte de la actuación sentado en el escenario.
El grupo celebró la tercera noche de su serie de conciertos "Super Show 10" en el KSPO Dome del Parque Olímpico el domingo. Si bien Kyuhyun actuó activamente junto a sus compañeros durante la primera mitad del show, posteriormente sorprendió a los fans al permanecer sentado en una silla durante el resto del concierto.
SM Entertainment declaró: "Kyuhyun se torció la pierna al bajar del escenario, lo que le provocó una distensión muscular. Su determinación por participar era férrea, por lo que continuó el show sin bailar. Se someterá a un examen médico después de la actuación".
A pesar de la inesperada lesión, Kyuhyun mantuvo una voz estable y una sólida presencia en el escenario, lo que tranquilizó a los fans con su profesionalismo.
Con la etapa en Seúl del "Super Show 10" ya completada, Super Junior continuará la gira mundial con paradas en Hong Kong y Yakarta el próximo mes, antes de visitar un total de 16 ciudades de todo el mundo.
Fuente: Korea Times
0 comentários :
Publicar un comentario