El grupo masculino de K-pop SEVENTEEN donó 250.000 dólares estadounidenses a la UNESCO para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, según anunció su agencia el miércoles.
Según Pledis Entertainment, el dinero se entregó a la agencia de la ONU el martes tras ser recaudado a través de la subasta benéfica del grupo "Joopiter presents: sacai x SEVENTEEN". Se utilizará para reforzar el Programa Mundial de Becas para la Juventud que el grupo ha organizado en colaboración con la UNESCO.
SEVENTEEN actualmente es embajador de buena voluntad de la UNESCO para la juventud.
En el 2023, el grupo de 13 miembros participó en el 13º Foro de la Juventud de la UNESCO, un evento bienal que se celebra en paralelo a la Asamblea General de la UNESCO en París. Se convirtió en el primer artista de K-pop en dirigirse a una sesión completa en una importante reunión de la UNESCO.
Tras su nombramiento el año pasado como el primer embajador de buena voluntad de la organización para la juventud, la banda donó un millón de dólares para crear un programa mundial de apoyo a la juventud en colaboración con la UNESCO. El fondo se utiliza ahora para apoyar a 100 equipos de jóvenes de todo el mundo en sus proyectos autoimpuestos para un futuro mejor.
"Desde nuestro debut hasta ahora, hemos crecido expresando los muchos momentos de la juventud a través de la música, impregnada de nuestras experiencias y emociones genuinas, lo que hace que el significado del Día Internacional de la Juventud sea aún más especial para nosotros", declaró el grupo en un comunicado. "Enviamos un mensaje de aliento a todos los jóvenes del mundo que siguen avanzando hacia sus sueños".
Fuente: Chosun
0 comentários :
Publicar un comentario