En el análisis de octubre sobre la reputación de marca de actores de drama, Lee Chae Min se aseguró el primer puesto, seguido de Song Seung Heon y Lee Young Ae. Lee Chae Min recibió un gran reconocimiento por su actuación junto a Lim Yoon-a en el drama "Bon Appétit, Your Majesty".
El Instituto Coreano de Investigación de Reputación Corporativa (한국기업평판연구소) analizó 101.266.718 datos de marca entre el 7 de septiembre y el 7 de octubre del 2025, correspondientes a 100 actores que actualmente participan en dramas. Los datos se midieron en términos de participación de marca, presencia en medios, comunicación e interacción con la comunidad y se cuantificaron mediante un algoritmo de reputación de marca. En comparación con los 81.744.771 datos de marca de actores de drama de septiembre, se observó un aumento del 23,88 %.
El análisis de la reputación de marca de los actores de drama implicó la evaluación de los índices de participación, medios de comunicación, comunicación y comunidad. El índice de reputación de marca se obtuvo extrayendo datos de la marca y analizando el comportamiento del consumidor mediante un algoritmo de análisis de reputación, categorizándolo en valor de participación, valor de comunicación, valor mediático, valor comunitario y valor social, con indicadores ponderados.
El análisis de la reputación de marca permite medir las evaluaciones positivas y negativas de la marca, las fuentes e intereses de los medios de comunicación, el interés del consumidor y el volumen de comunicación, la difusión de los problemas en la comunidad y las reacciones y popularidad del contenido.
Las clasificaciones de reputación de marca de los 30 actores de drama principales para octubre de 2025 son las siguientes:
- Lee Chae Min
- Song Seung Heon
- Lee Young Ae
- Shin Ye Eun
- Jun Ji Hyun
- Lim Yoon-a
- Jang Dong Yoon
- Uhm Jeong Hwa
- Ko Hyun Jung
- Kim Da Mi
- Heo Nam Joon
- Kim Young Kwang
- Kang Dong Won
- Kang Han Na
- Kim Go Eun
- Lee El
- Kim Gun Woo
- Lee Re
- Park Ji Hyun
- Han Suk Kyu
- Yoon Seo Ah
- Jung Il Woo
- Lee Ha Nui
- Ma Dong Seok
- Kim Bo Ra
- Bang Hyorin
- Choi Guy Hwa
- Jung In Sun
- Yoon Hyun Min
- Rowoon
Lee Chae Min, quien encabezó la clasificación de reputación de marca, obtuvo un índice de participación de 2.111.967, un índice de medios de comunicación de 1.541.157, un índice de comunicación de 2.072.977 y un índice de comunidad de 2.491.556, lo que resultó en un índice de reputación de marca de 8.217.657.
Song Seung Heon, en segundo lugar, obtuvo un índice de participación de 335.650, un índice de medios de comunicación de 372.718, un índice de comunicación de 1.507.013 y un índice de comunidad de 1.704.177, con un índice de reputación de marca de 3.919.557.
Koo Chang Hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea, declaró: "En el análisis de reputación de marca de actores de drama de octubre de 2025, Lee Chae Min ocupó el primer lugar. En el análisis de vínculos de big data, 'actuación apasionada', 'reinventarse' y 'diverso' destacaron, mientras que en el análisis de palabras clave, 'Bon Appétit, Su Majestad', 'Lee Heon' y 'actor irremplazable' fueron significativos. El ratio positivo se analizó en un 93,75 %".
Fuente: TenAsia
0 comentários :
Publicar un comentario