En el reciente episodio de "My Little Old Boy" de SBS, Kim Heechul fue noticia al declarar su intención de permanecer soltero, alegando preocupaciones sobre la división de bienes.
El episodio, emitido el 29 de junio, mostró a Lee Sang Min, Lee Dong Gun y Kim Heechul reunidos con abogados especialistas en divorcios.
A la llegada de los tres abogados, Park Eun Joo, Yang Na Rae y Park Min Chul, Kim Heechul comentó en broma: "¿Están aquí para realizar un ritual para que nos divorciemos?". Park Min Chul respondió: "Saber cómo divorciarse es esencial para mantener un matrimonio feliz".
Kim Heechul preguntó: "La gente se casa por amor, pero ¿qué suele llevar al divorcio?". Yang Na Rae respondió: "Estadísticamente, las diferencias de personalidad encabezan la lista, pero creo que la infidelidad es la principal causa".
Los abogados analizaron las tendencias recientes en materia de infidelidad, señalando: "La gente usa aplicaciones de intercambio de segunda mano para tener aventuras. También hay un aumento de las infidelidades entre personas casadas que tienen mucho que perder. Algunos hombres casados incluso buscan mujeres embarazadas para tenerlas". Kim Heechul expresó su sorpresa: "Es aterrador".
Lee Sang Min preguntó si perder el contacto después del matrimonio podría ser motivo de divorcio, mencionando la tendencia de Kim Heechul a ser inaccesible. Kim Heechul explicó: "No es intencional; solo necesito tiempo a solas".
Park Min Chul sugirió: "Compartir información de ubicación después del matrimonio es razonable porque demuestra transparencia". Kim Heechul contó: "Instalé una aplicación de rastreo de ubicación a petición de mi ex-novia, pero la borré inmediatamente cuando vi cuánto rastreaba mis movimientos. No puedo casarme".
Kim Heechul admitió: "Quiero casarme, pero tengo muchos ejemplos a mi alrededor que me sirven de advertencia. Me casaré cuando esté seguro de poder asumir toda la responsabilidad". Park Min Chul comentó: "Entonces, puede que nunca te cases. Entre los miembros de 'My Little Old Boy', a Kim Heechul y Kim Jong Kook les podría resultar difícil casarse".
Kim Heechul enfatizó que es más generoso que el frugal Kim Jong Kook. Sin embargo, cuando le preguntaron: "¿Qué pasa si tu esposa pide dividir tus bienes después del matrimonio?", respondió: "No, son míos. No codiciaré los tuyos, así que tú no codicies los míos".
Cuando los abogados le explicaron que incluso una casa a nombre de Kim Heechul estaría sujeta a división, este declaró con firmeza: "Trabajé duro en 'My Little Old Boy' y Super Junior para comprar esa casa. No me voy a casar".
En cuanto a volver a casarse y divorciarse, Lee Sang Min señaló: "El primer divorcio fue fácil porque no tenía ni idea, pero fui cauteloso con el segundo matrimonio, así que no me volveré a divorciar". Park Min Chul añadió: "Divorciarse después de un segundo matrimonio es lo más difícil, pero los divorcios posteriores se vuelven más fáciles".
Fuente: TenAsia
0 comentários :
Publicar un comentario