Blackpink lanza campaña de carteles digitales en Seúl para celebrar el inicio de su gira mundial


Foto cortesía de YG Entertainment

El grupo femenino de YG Entertainment, Blackpink, ha aparecido en lugares emblemáticos de Seúl con carteles digitales para celebrar el reciente inicio de su gira mundial, "Deadline", según anunció su agencia.

La campaña promocional, titulada "Pink Area: Takeover Lighting", proyecta desde la semana pasada el sencillo "JUMP" en lugares como la sucursal de Myeong-dong de los grandes almacenes Shinsegae, Megabox Coex y Underworld DS de la terminal de autobuses exprés de Seúl.

Otros lugares famosos como la Torre N de Seúl en la cima del Monte Namsan. La isla Sevit y el puente Banpo se iluminaron de rosa del 4 al 6 de julio. En estos dos últimos lugares también se presentaron espectáculos con fuentes de agua con temática de arcoíris.

“Deadline” comenzó el 5 de julio en Goyang, Gyeonggi. El grupo se presentará en Chicago el viernes y en Toronto el martes y miércoles próximos, y posteriormente viajará a Europa en agosto.

Mira más fotos aquí.

Fuente: Korea Joongang Daily

About //Roxy//

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentários :

Publicar un comentario