Silver Lockit 2025 es la nueva colección de Louis Vuitton creada en colaboración con Felix, miembro de Stray Kids.
Imagen y musa de la casa, quien desfiló una vez más en su pasarela otoño-invierno 2025-2026 el pasado marzo, también es embajador de UNICEF, que lucha por construir un futuro mejor para los niños más vulnerables.
Ahora, la casa de lujo francesa eligió al miembro de Stray Kids, embajador de la marca Vuitton desde 2023, para ayudar a diseñar la línea, que presenta su icónico candado en miniatura grabado con el característico corazón de la firma del cantante en azul y la palabra "Dream", "sueño".
“El corazón representa el amor, la compasión y la empatía”, dijo Félix, quien también es embajador de buena voluntad de UNICEF para Corea del Sur desde 2024.
Quería que el azul de esta colección simbolizara esa sensación de paz y seguridad para los niños que apoyamos, dándoles la libertad de soñar con un futuro mejor. Es un color relajante que evoca serenidad y optimismo.
Al apoyar el proyecto y la colección Silver Lockit, no solo compras una joya; inviertes en el futuro de un niño y le das la oportunidad de prosperar. Me apasiona esta causa; siento la responsabilidad de apoyar a la próxima generación, y me permite usar mi voz para denunciar la labor de UNICEF.
Con esta nueva colaboración, Felix y Louis Vuitton demuestran una vez más su compromiso inquebrantable. Fabricada en plata reciclada certificada, la colección de 2025 consta de un pendiente, una pulsera disponible en cadena de plata o cordón, y un colgante. El cordón está disponible en 4 colores: amarillo, azul, rosa y negro.
La línea de edición limitada estará disponible en tiendas de todo el mundo a partir del 18 de julio, con la excepción del cordón amarillo Silver Lockit, que es exclusivo en línea. La marca dona $100 por cada pulsera o pendiente de cordón vendido, y $200 por cada pulsera o colgante de plata.
Es destacable que en ciertos puntos de venta, el producto ya se ha agotado simplemente en preventa.
La colaboración de Vuitton con la agencia de las Naciones Unidas para la infancia comenzó en 2016, y las ventas de la colección Silver Lockit han recaudado 24 millones de dólares hasta la fecha. En 2024, la marca apoyó los programas de UNICEF en Madagascar, Guatemala, Haití y Vietnam.
Sobre este trabajo de la marca, Felix dijo:
Es inspirador ver cómo Louis Vuitton utiliza su influencia para concienciar y recaudar fondos para los niños más vulnerables del mundo. UNICEF realiza una labor vital para defender los derechos de los niños y brindarles el apoyo que necesitan.
Todo niño merece la oportunidad de crecer en un entorno seguro, saludable y enriquecedor, con acceso a la educación, la atención sanitaria y la protección.
0 comentários :
Publicar un comentario